fbpx
USOS

Usos del Dióxido de Cloro

El Dióxido de Cloro (ClO2) es una sustancia que posee diversos usos: es un desinfectante de alto espectro y de cero toxicidad, el cual se puede usar para potabilizar el agua que tomamos, para desinfectar nuestros alimentos, para desinfectar todos los elementos de uso diario en casas, oficinas, para desinfección en laboratorios y ascepcia hospitalaria, en cocina Kosher, para limpieza de la sangre en transfuciones de sanguíneas, para deodorización, entre otros.

El ClO2 también es ampliamente usado como elemento terapéutico dado que elimina virus, bacterias, hongos y toxinas con total eficacia, incluso se usa el Dióxido de Cloro como un efectivo desinfectante y desintoxicante aéreo  (funciona incluso para evitar contagio en forma gaseosa).

01
01
Usos Terapéuticos

El poder medicinal del CDS lo descubrió por casualidad Jim Humble hace ya más de 40 años, luego Andreas Kalcker profundizó en sus usos terapéuticos.

02
02
Usos como Desinfectante

El CDS se usa como desinfectante de alto rango por que se puede usar desde para potabilizar agua, desinfectar alimentos, material quirurgico, animales, hasta para limpiar la sangre de donantes (patente alcide).

03
03
Usos como Deodorizador

El CDS es un gas altamente neutralizador de patógenos y toxinas, cuando liberamos este gas en un ambiente cerrado de realizará una desinfección aérea muy eficáz, esta técnica se usa para evitar contagios entre personas que están en un lugar cerrado, también para deodorizar frigorificos, restaurants, carnicerias, peluquerías, etc.

× ¿Cómo podemos ayudarte?