fbpx
Protocolos según patología

COVID 19

Se añaden 10 ml. de CDS a 1 litro de agua, por día. (Se sugiere utilizar una jeringa descartable para medir la cantidad en mililitros de CDS).

Se toma cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas). En caso de enfermedad grave o peligro para la vida debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas, tomadas a lo largo del día y según como se sienta, pudiendo llegar hasta 30 ml. por litro de agua. Si fuera necesario tomar más, hay que preparar otra botella de agua. Debe reducirse la dosis si se siente malestar o náuseas. No se deben superar 80 ml. en 12 tomas diarias. La duración del tratamiento será el tiempo necesario, hasta que se sienta recuperado.
CDS COLOMBIA

PROTOCOLOS

PROTOCOLO C

COVID-19

Se añaden 10 ml. de CDS a 1 litro de agua, por día. (Se sugiere utilizar una jeringa descartable para medir la cantidad en mililitros de CDS).

Se toma cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas).

En caso de enfermedad grave o peligro para la vida debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas, tomadas a lo largo del día y según como se sienta, pudiendo llegar hasta 30 ml. por litro de agua. Si fuera necesario tomar más, hay que preparar otra botella de agua. Debe reducirse la dosis si se siente malestar o náuseas. No se deben superar 80 ml. en 12 tomas diarias. La duración del tratamiento será el tiempo necesario, hasta que se sienta recuperado.

10 ml. de CDS + 1 litro de agua, por día.

El protocolo C es el que se utiliza para tratar la mayoría de las enfermedades, y también para hacer una limpieza general de toxinas. Es también un procedimiento de desintoxicación, probablemente el más eficaz que se conoce. Hasta la fecha no se reportan efectos secundarios o interacciones indeseadas, y no suele causar diarrea.

PROTOCOLO D

DERMATOLOGICO

Se vierte CDS en un pulverizador de spray (que no tenga componentes metálicos) y se aplica sobre la zona afectada. Se aplica directamente sobre la piel en caso de heridas, quemaduras u otros problemas cutáneos. La solución no debe causar ardor o quemazón, más bien calma el dolor y el sangrado. Se puede repetir la operación varias veces al día (incluso 1 vez por hora). En algunos casos sensibles, como las mucosas, puede ser necesario rebajar la concentración con un poco de agua

PROTOCOLO J

BOCA

Añadir 10 ml. de CDS a un vaso de 200 ml. de agua, enjuagar la boca y hacer gárgaras durante 3 minutos, 3 a 4 veces al día. Posteriormente una sola vez al día.

Otra forma es utilizando el cepillo de dientes, cepillar los dientes y masajear las encías. Para las inflamaciones en profundidad añadir 1 ml de DMSO a la mezcla (siempre y cuando que no se tenga algún tipo de metales en la boca)

Solicitar CL O2

× ¿Cómo podemos ayudarte?