fbpx

Actualmente los principales problemas de salud pública son el resultado de síndromes inflamatorios. Las enfermedades de tipo isquémico, la hipertensión, los ovarios poliquísticos y la diabetes entre otras son resultado del síndrome metabólico crónico presidido por su puesto por la inflamación.

Otras formas de inflación que se pueden evidenciar son enfermedades o problemas en  el sistema digestivo, las articulaciones y la piel, conllevando a una serie de dolores e incomodidades, por supuesto la respuesta médica está centrada entonces en los medicamentos antiinflamatorios, los cuales a la larga tiene un impacto directo sobre la bioquímica de nuestro cuerpo. 

Sabías ¿qué podemos desinflamar nuestro cuerpo de forma natural? y que además con este súper alimento podemos condimentar y sazonar nuestra comida.

La cúrcuma beneficia a nuestro hígado, corazón, sistema inmunitario, sistema digestivo y piel. Debido a que cuenta con bondades antiinflamatorias, antioxidantes, antiulcerosas, desintoxicante a nivel hepático, cardioprotectoras entre otras.

Como verás tiene aplicación en varios escenarios y eso lo hace interesante como antiinflamatorio, no solo te ayudara a desinflamar las articulaciones si tienes inflamados los intestinos a la vez, te ayudará a desinflamar ambos en simultánea, la cúrcuma hará efecto donde se requiera y  si lo consumes dentro de tu alimentación diaria también te ayudará a adelgazar.

Es una gran aliada para tratar el reumatismo adverso (artritis, artrosis) sin generar daños en las mucosas gástrica, y otro gran aliado es el  DMSO (Dimetil Sulfóxida) componente activo de la celulosa o pulpa del roble y aloe vera, el cual reduce los químicos inflamatorios aplicándolo directamente en la zona afectada. Conócelo aquí.

Así que recuerda: cuidarse es un estilo de vida y no es un proceso fácil, empieza por pequeños cambios como agregar la cúrcuma en tu próxima visita al mercado.

Nota: Si estás aplicando algún protocolo de CDS o MMS recuerda dejar una separación de 3 horas entre el protocolo y la cúrcuma para que no pierdas la eficacia de ninguno.

Author

salud posible

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?